El celular de Samsung que podría revolucionar aún más la pantalla de la línea Galaxy podría ser lanzado en verano. Aquí te contamos todo lo que se especula de este dispositivo, que de seguir la tradición, se llamaría Galaxy Note 10.
Samsung ha tenido unos días difíciles debido a que el debut del teléfono plegable Galaxy Fold se vio empañado por los fallos en su pantalla. Sin embargo, eso no ha parado los informes sobre el futuro Galaxy Note 10. Samsung lanzó los Galaxy S10 y S10 Plus con sensor de huella en pantalla y triple cámara trasera, por lo cual nos preguntamos, ¿cuál será el próximo aspecto diferenciador del celular más grande de la empresa surcoreana?
Por mucho tiempo se especuló que el Galaxy Note 10 podía ser el teléfono flexible de Samsung, pero desde luego ya sabemos que esto no es así, porque la empresa dio a conocer el Galaxy Fold. Ahora los rumores comienzan a orientarse sobre nuevas funciones que podría tener el teléfono especialmente diseñado para los amantes del S Pen y de que no tendrá botones.
El primer celular Galaxy Note se lanzó en 2011, y desde entonces su evolución no sólo le ha hecho crecer en pantalla, sino que también le ha convertido en el teléfono con las mejores especificaciones. En este video que te dejamos a continuación te mostramos una breve historia de la familia Galaxy Note.
Si te preguntas de qué manera Samsung podría hacer al Galaxy Note 10 diferente, aquí te va la principal de las propuestas, o uno de los rumores que más suena en las últimas semanas. Se trata de una patente de la empresa, en la cual la cámara frontal se encuentra en el S Pen, lo que liberaría la pantalla de una ceja o un ojo, y daría un paso adelante en diseño.
Hemos de recordar que los celulares que hasta el momento han logrado eliminar la cámara frontal del panel sólo han agregado una pieza retráctil que deja salir a la cámara oculta cuando la activas. El Oppo Find X o el Vivo Apex son ejemplos de ello, aunque consideramos que esta tecnología podría no ser tan duradera, por lo cual ni Samsung ni otras grandes empresas están apostando por ella.
La filtración del S Pen con cámara fue dada a conocer por Android Police, y asegura que el lápiz tendría además un zoom óptico, algo que en muchas ocasiones no se incluye en las cámaras frontales porque hace a los teléfonos más gruesos de lo socialmente aceptado por los usuarios.
Otro informe que nos deja conocer un poco más al Galaxy Note 10 es el hecho de que el celular ya no tendría puerto para audífonos, y que Samsung podría colocar entonces audífonos USB tipo C en la caja del teléfono. De esta forma la empresa se uniría a la tendencia de empresas como Apple, Motorola, LG y Google, cuyos celular estrella ya no incorporan puerto Jack 3.5.
Otra de las filtraciones aseguran que el Galaxy Note 10 sería el primer celular que directamente saldría a la venta con tecnología 5G, porque la generación Galaxy S10 tiene una versión 5G, pero que no estuvo disponible cuando se lanzaron esos celulares en marzo.
Desde luego, Samsung también podría colocar otra de las pantallas que presentó en su conferencia para desarrolladores, que elimina la ceja y solo deja un pequeño orificio para la cámara. Este concepto nos muestra precisamente cómo sería el celular si incorporara este tipo de panel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario