Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es la memoria USB de mayor velocidad fabricada por Kingston, llegando a alcanzar velocidades de lectura de hasta 225 MB/s cuando se utiliza en un puerto USB 3.0.
Las memorias USB proliferan y sus precios se reducen cada día más, pero la mayoría de dispositivos ofrecen unas velocidades de transferencia bastante discretas, que no sirven para todas las aplicaciones.
Para los usuarios que requieren la máxima velocidad, Kingston ha lanzado la DataTraveler HyperX 3.0, una memoria diseñada para entusiastas, gamers, adeptos a la tecnología más reciente y consumidores de productos de alto nivel, que no sólo ofrece la máxima velocidad, sino también la mayor capacidad con la que Kingston haya fabricado nunca una memoria USB pues llega a los 256 MB.
La memoria USB Kingston DataTraveler HyperX 3.0 se fabrica en capacidades de 64 GB (160 dólares), 128 GB (300 dólares) y 256 GB (700 dólares). Todas ellas cuentan con un chasis de metal y caucho, con un anillo reforzado para sujetarlo a un llavero y tienen cinco años de garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario