Apunta bien esta fecha: 14 de enero de 2020. Ese día, Microsoft pondrá punto final a Windows 7. Después de una década entre nosotros, el sistema operativo de los de Redmond dará carpetazo definitivo a su andadura por los millones de PCs de todo el mundo.
Con esto no quiere decir que se detenga de manera misteriosa y deje de funcionar, sino que Microsoft no facilitará más soporte y actualizaciones.Por esta razón, te vamos a ir preparando para su final anunciado.
Adiós a las compatibilidades
En estos momentos se calcula que el 39 % de los ordenadores de todo el mundo tiene Windows 7. Esto significa que 4 de cada 10 equipos estarán desfasados en cuestión de once meses, por lo que hay que ir mentalizándose ante esta problemática.
En cuanto Microsoft finalice con las actualizaciones de Windows 7, los programas instalados corren el riesgo de no ser compatibles con el sistema operativo si estos se actualizan. Al fin y al cabo, ocurrirá igual que en anteriores ediciones, es decir, que los nuevos requisitos no encontrarán cobijo en el sistema operativo.
Ve pensando esto si utilizas algunos programas que requieren actualizaciones constantes, véase videojuegos o, por ejemplo, los de edición de vídeo y fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario