Una computadora portátil del juego es poco probable que coincida con el rendimiento de un equipo de escritorio a medida construido de juego, pero las diferencias se acortan con cada iteración. Los últimos portátiles de alta gama de juegos tienen muchas características deseadas por los jugadores: Full-HD de pantalla, soporte 3D, teclado con retroiluminación LED y audio envolvente simulado. La computadora portátil del juego típico es un 15 - o 17 pulgadas, computadora de escritorio que pesa alrededor de 3 kg y sólo "portátil" en el sentido más generoso de la palabra. No es una rara excepción para aquellos que realmente necesitan para el juego sobre la marcha-: R3 M11x de Alienware. Aquí está nuestra lista de las mejores computadoras portátiles de juegos que puedes encontrar en el mercado ahora.
1. | Alienware M11x R3 (Core i5 2467M 1,6 GHz, 4GB de RAM)
Lo bueno: el rendimiento ha mejorado notablemente los gráficos y duración de la batería, sólida calidad de construcción, puertos USB 3.0, sonido envolvente de 5.1 altavoces de Klipsch.
Lo malo: chasis gruesos, la falta de unidad óptica puede ser frustrante cuando la instalación de juegos.
El resultado final: El 2011 Alienware M11x hace grandes saltos adelante en el rendimiento, gráficos y duración de la batería, manteniendo un precio razonable.
¿Por qué las rocas: Con su tamaño compacto forma de 11 pulgadas, el 2 kg M11x R3 es el portátil más portátil que le provee alrededor de primer nivel de rendimiento de juego.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 540M
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario