miércoles, 1 de febrero de 2012

Kinect para Windows ya está disponible




El 9 de enero, Steve Ballmer anunció en el CES que se envío Kinect para Windows de 01 de febrero. Me hery el agrado de informar que la versión actual 1.0 de nuestro SDK y tiempo de ejecución se pusieron a disposición para su descarga, y socios de distribución en nuestras doce países de lanzamiento están empezando a enviar Kinect para el hardware de Windows, permitiendo a las compañías empiezan a implementar sus soluciones. El precio de venta sugerido es de $ 249 dolares, y más tarde este año, vamos a ofrecer un precio especial académico de $ 149 dolares para los usuarios calificados para la Educación .
En los tres meses desde que lanzamos Beta 2, hemos hecho muchas mejoras en el SDK y el tiempo de ejecución, incluyendo:
  • Soporte para hasta cuatro sensores Kinect conectado en el mismo equipo
  • Seguimiento mejorado significativamente esqueleto, incluyendo la capacidad para que los desarrolladores de control que el usuario está siendo controlada por el sensor
  • Cerca de modo para el Kinect nuevo hardware para Windows, que permite a la cámara de profundidad para ver objetos a una distancia de 40 centímetros en la parte frontal del dispositivo
  • Muchas actualizaciones y mejoras de la API en los tiempos de ejecución administrados y no administrados
  • Los últimos componentes de voz de Microsoft (V11) se incluyen ahora como parte de la instalación de SDK y tiempo de ejecución
  • Mejorado "mucho hablar" modelo acústico que incrementa la precisión de reconocimiento de voz
  • Ejemplos nuevos y actualizados, como Kinect Explorer, que permite a los desarrolladores a explorar las capacidades del sensor y SDK, incluyendo audio y ángulos de haz de sonido de la fuente, los modos de color, modos de profundidad, el seguimiento del esqueleto y los controles de motor
  • Un instalador comercial listo para que pueda ser incluido en programa de configuración de una aplicación, por lo que es fácil de instalar el Kinect para Windows en tiempo de ejecución y los componentes de controlador para las implementaciones de los usuarios finales.
  • Mejoras en robustez, incluida la estabilidad del conductor, correcciones en tiempo de ejecución, y correcciones de audio

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